Un éxito el Road Show, previo al “Cablecom Grand Challenge de LATAM F2000”

22 de Abril de 2013
Guardar
LATAM F2000 calienta motores, prepara unidades y se dice lista para rodar por primera vez en 2013, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
LATAM F2000 calienta motores, prepara unidades y se dice lista para rodar por primera vez en 2013, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Ciudad de México, 22 de abril de 2013.-Las insinuaciones y los rasgos de que ésta será una semana de estreno y totalmente racing, están en su pleno apogeo. LATAM F2000 calienta motores, prepara unidades y se dice lista para rodar por primera vez en 2013, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando los días 27 y 28 de abril se dispute el “Cablecom Grand Challenge”.Auto-LATAM2

Y fue desde el domingo, que el asfalto de la capital del país tuvo una probadita de lo que será esta competencia hecha en México para América entera. La avenida Cuauhtémoc fue testigo del poder de los nuevos autos, mismos que vienen totalmente recargados y con una evolución que los hará rugir a más no poder.

David-FaríasMucha gente asistió al llamado Road Show del serial de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, que se llevó a cabo gracias a las facilidades y apoyo de las autoridades de la demarcación, por lo que se espera casa llena en la llamada ‘Catedral del Automovilismo’ el autódromo Hermanos Rodríguez.

Y fue durante este evento, como se estila en los grandes campeonatos de todo el mundo, que el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, al ver la respuesta de la afición y la importancia de la categoría, como semillero de talentos avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que aceptó gustoso ser el Grand Marshal de esta competencia motora.

Ahora, todas las baterías apuntan a que este martes, teniendo como escenario el restaurante Fredoom de Insurgentes, se dé la presentación y oficialización del llamado “Cablecom Grand Challenge”, así como los pormenores y la forma en que todos los capitalinos podrán hacerse de sus entradas para no perderse de este espectáculo de velocidad pura.

Así las cosas, LATAM F2000 arranca una temporada más de éxitos y siempre aderezada por las grandes marcas, las cuales serán parte fundamental, así como los patrocinadores de las diferentes escuderías, que prometen un nivel altísimo, pues los pilotos traen un manejo descomunal y siempre milimétrico.

Archivado en