Regresa Inter a la senda del triunfo y sueña con puestos de Champions

21 de Abril de 2013
Guardar
Milán, 21 Abr. (Notimex).- El Inter de Milán regresó a la senda del triunfo en la Liga de Italia al superar con la mínima diferencia de 1-0 al Parma, en duelo correspondiente a la jornada 33 que se efectuó en el Giuseppe Meazza.

Sin hacer un gran partido, el equipo interista pudo quedarse con la victoria frente a sus seguidores para continuar con las aspiraciones a ocupar un puesto que le permita participar en la próxima Liga de Campeones de Europa.

Luego de tres descalabros en fila, dos en Liga y uno en Copa de Italia, los Nerazzurri estaban más que obligados a la victoria, y más frente a un rival que no atraviesa un buen momento como los parmesanos.

Después de tanto sufrimiento para encontrar el arco rival, Inter de Milán pudo vencer al portero Antonio Mirante gracias al remate de Tommaso Rochi a los 81 minutos, para el 1-0 definitivo que al final terminó por defender con todo el equipo de casa.

Con esta victoria el Inter alcanzó 53 unidades que lo ubican en el quinto escalón, que en estos momentos le permitiría jugar la Liga Europea, torneo que no es prioridad para los Nerazzurri que desean Champions. El Parma, por su lado, se quedó con 39 en el lugar 12, lejos del descenso.

En la Serie A sólo hay tres boletos para la Liga de Campeones, los cuales tienen por ahora el líder Juventus, Napoli y AC Milan; mientras, Fiorentina e Inter de Milán ocupan sitios de Liga Europea.

Resultados de la Liga de Italia:
Inter Milan 1-0 Parma
AS Roma 1-1 Pescara
Bologna 1-1 Sampdoria
Catania 1-1 Palermo
Fiorentina 4-3 Torino
Napoli 3-2 Cagliari
Siena 0-1 Chievo