Quiere Velarde dar vuelta rápido a página de derrota ante América

21 de Abril de 2013
Guardar
AMÉRICA VS PUMAS. NOTIMEX.
AMÉRICA VS PUMAS. NOTIMEX.
México, 20 Abr. (Notimex).- La derrota que sufrió Pumas de la UNAM ante América dolió en el seno del cuadro "auriazul", aceptó el defensa Efraín Velarde quien, sin embargo, indicó que deben levantarse lo antes posible para buscar su boleto a la liguilla en los dos partidos que restan.

"No obtuvimos el resultado pero quedan partidos importantes, quedan puntos todavía y ya darle la vuelta a la página y pensar en el siguiente partido", dijo.

Reconoció que les "duele mucho el resultado y más en este tipo de partidos, pero me quedo tranquilo con la actuación del equipo, nos entregamos, nos matamos, no dejamos ni una gota de sudor".

Manifestó que la expulsión del argentino Martín Bravo no fue factor en el resultado, ya que desde su perspectiva el equipo pudo sobreponerse a esta situación.

"Siento que el equipo estaba jugando mejor, con 10 hombres creo que nos plantamos muy bien, estábamos teniendo opciones de gol. Ya al final era matar o morir y el equipo se comportó a la altura", indicó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro del Pedregal reconoció el respaldo que tuvieron de sus seguidores "y sobre todo en este estadio donde nos sentimos locales".

Archivado en