Sufre Real Madrid bajas por lesión frente a Betis

20 de Abril de 2013
Guardar
El lateral brasileño Marcelo, el volante croata Luka Modric y el delantero francés Karim Benzema salieron del campo antes de que terminara el juego de la fecha 32 de la Liga de España y están en duda para jugar el partido de "ida" de semifinales en el Signal Iduna Park.

El lateral brasileño Marcelo tuvo que dejar el terreno de juego apenas a los 15 minutos de partido luego de sentir molestias en la pierna izquierda, por lo que fue sustituido por el francés Raphael Varane.

Por su parte Modric fue cambiado a los 62´ para ceder su puesto al portugués Pepe quien sintió problemas musculares, mientras que Benzema abandonó el campo a los 73´ con molestias en un tobillo para que jugara el argentino Gonzalo Higuaín.

Al finalizar el choque, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, lamentó las lesiones de los futbolistas y opinó que fue lo peor del cotejo celebrado hoy en la capital española

"Marcelo ha sentido un pinchazo fuerte. Lo de Modric parecía una sobrecarga pero ha dicho que ha notado algo. Ha sido lo peor del partido", comentó el auxiliar técnico.

De los tres remplazados, Marcelo presentó la lesión más grave y Benzema la más leve a simple vista, aunque será hasta mañana cuando se les hagan exámenes médicos a los futbolistas para conocer todo con amplitud y exactitud.

Cabe recordar que para el primer duelo frente al Borussia Dortmund, dentro de la Champions, el estratega portugués José Mourinho no contará con el suspendido Alvaro Arbeloa y ni con el lesionado ghanés Michael Essien.