‘Canelo’ afirma que la orden de aprehensión en su contra, es una maniobra para perder concentración

18 de Abril de 2013
Guardar
Pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez. AGENCIA MÉXICO
Pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez. AGENCIA MÉXICO
México, 18 Abr 13.- El pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez se declaró inocente tras la orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de lesiones sobre, el también boxeador, Ulises ‘Archie’ Solís, a dos días de defender por sexta ocasión el título mundial superwelter del Consejo Mundial del Boxeo, esta vez contra Austin Trout en San Antonio, Texas.

“Siempre que voy a pelear hay personas que tratan de quererme sacar de mi concentración, pero la verdad estoy muy tranquilo, porque todo está en orden en lo legal, no tengo nada en contra, gracias a Dios”, declaró Álvarez al noticiario del periodista Joaquín López Dóriga.

“Por cuestiones de quererme sacar de concentración hacen estas cosas estas personas cada vez que tengo una pelea importante, pero yo estoy enfocado a mi pelea y estoy muy motivado. Que se arregle legalmente, ya tiene más de dos años que se está arreglando eso. Él no ha presentado pruebas y nunca va a presentar, porque sabe que no es verdad”, concluyó el amigo de la actriz Kate del Castillo.

La agencia número dos de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó el 16 de abril la averiguación previa al juzgado séptimo de lo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que se solicitó orden de aprehensión en contra de Saúl Álvarez Barragán por el presunto delito de lesiones.