Avanza Djokovic a cuartos de final en Masters Montecarlo

18 de Abril de 2013
Guardar
Montecarlo, 18 Abr. (Notimex).- Con dificultad por las molestias que presenta en el tobillo derecho, el tenista serbio Novak Djokovic obtuvo su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar al argentino Juan Mónaco.

Con marcador por 4-6, 6-2 y 6-2, el número uno del mundo se impuso al suramericano quien al inicio del partido consiguió quedarse con el primer set, aunque no pudo mantener el ritmo para quedarse en el camino.

Dos horas y dos minutos de partido fue el tiempo que el serbio requirió para obtener el resultado, a pesar de que se le notaba la dificultad para hacer movimientos, empero "Nole" siguió adelante y al final hizo valer su posición como máximo favorito.

Finalista en dos ocasiones, 2009 y 2012, el tenista serbio pretende conseguir el título del tercer Masters 1000 de la temporada en el que hasta el momento no ha podido ganar y que el año pasado perdió a manos del español Rafael Nadal.

Dojokovic sufrió esguince en el tobillo derecho durante el partido de Copa Davis en el que derrotó al estadounidense Sam Querrey y consiguió el último punto para avanzar a semifinales.

El número uno del mundo había dejado para última hora su confirmación al Masters de Montecarlo al no sentirse del todo recuperado, sin embargo sigue en el certamen en busca de obtener el título.