Repatriará INM a 20 indocumentados

17 de Abril de 2013
Guardar
Huehuetoca, Méx. 17 Abr. (Notimex).- La delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) del Estado de México informó que serán repatriados 20 indocumentados de diversas nacionalidades que se encuentran en la Casa del Migrante San Juan Diego.

Personal de este instituto indicó que este miércoles, una de sus unidades acudió a las instalaciones del citado albergue del migrante, ubicado en los ejidos de San Bartolo, Huehuetoca.

Aseveró que 20 indocumentados de diversas nacionalidades, solicitaron voluntariamente su repatriación, al decidir regresar a sus países de origen.
Asimismo, se informó que cada semana el INM acude a esta Casa del Migrante a fin de atender a los indocumentados y en su caso iniciar los trámites para su repatriación en forma voluntaria.

En el albergue San Juan Diego se mantiene la vigilancia con una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que el Instituto de Salud brinda la tención necesaria a los migrantes que acuden a solicitar apoyo en su viaje a Estados Unidos.

 

Archivado en