Reportan hallazgo de dos cuerpos en Comarca Lagunera

17 de Abril de 2013
Guardar
Gómez Palacio, Dgo., 17 Abr. (Notimex).- El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hallazgo de dos personas sin vida en hechos diferentes ocurridos en esta ciudad y en Torreón, Coahuila.

Señaló que en uno de los casos se identificó el cuerpo de una persona de 33 años de edad con el nombre de Julio Montes Carrillo, originario de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a las autoridades, esta persona era un militar comisionado en el sistema de auxilio C-4 y tenía domicilio provisional en la ciudad de Gómez Palacio. Al momento de su hallazgo presentaba golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo fue encontrado el martes a las 23:45 horas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Cerro de la Pila, y fue trasladado al anfiteatro de la Vice-Fiscalía. Quedó pendiente la práctica de la necropsia de ley que determinará con exactitud la causa de su deceso.

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila informó sobre la muerte, por disparos de arma de fuego, de un hombre en la colonia Francisco Villa Independiente de Torreón.

Indicó que las autoridades ministeriales se dieron cita en la calle Teotihuacán para dar fe del homicidio del hombre, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro donde quedó depositado en calidad de desconocido.

En el lugar se aseguraron dos casquillos percutidos, uno calibre uno calibre .223 y un nueve milímetros.