Promueve IMM género libre de violencia y discriminación en San Juan del Río

17 de Abril de 2013
Guardar
3.jpg
3.jpg
San Juan del Río, 17 Abr 13.- Con el propósito de apoyar a las mujeres en su desarrollo integral, el Instituto Municipal de la Mujer, realiza conferencias y platicas con temas relacionados a la violencia y discriminación.

A través de la coordinación de capacitación y desarrollo humano, se imparten conferencias y pláticas en comunidades, barrios, colonias, sector educativo, empresarial, y de gobierno municipal, por lo que se ha beneficiado a más de 2 mil personas.

El organismo indicó que los talleres están relacionados con “La vida plena y la mujer feliz”, “La dignidad de la persona”, “Facultades de las personas”, “La alegría en el ámbito familiar”, “Relaciones interpersonales y efectos en la adolescencia”; además de los relacionados a la equidad de género, a la violencia de género, en la familia y en el noviazgo.

También se impartieron platicas en el Hospital General, Hospital Coscami, en el Colegio La Corregidora, en la Biblioteca Pedregoso, en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, y en el Centro Cultural y de Convenciones, en nuestra ciudad.

La titular de la dependencia Enriqueta Hernández, dijo que la capacitación tiene como objetivo brindar servicios de calidad y desarrollar programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de mujeres del municipio, así como coordinar y orientar programas y proyectos que fortalezcan a las mujeres, promoviendo una cultura de equidad de género libre de violencia y discriminación, además de un desarrollo integral de la persona.