En duda brasileño “Juninho” para enfrentar a Pachuca

Monterrey, 17 Abr. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, el brasileño Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho”, se mantiene como duda para el partido de este fin de semana contra Tuzos de Pachuca, por lesión.

El jugador sufrió de un golpe en la cadera el pasado fin de semana en el encuentro contra Pumas de la UNAM, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Debido a ello no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros y será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión, y saber si podrá jugar o no contra el cuadro hidalguense.

Respecto al estado que guarda “Juninho” habló el capitán del equipo, el argentino Lucas Lobos, quien espera no sea algo de gravedad y pueda recuperarse pronto.

“Se le presentó una molestia, ojalá no sea nada grave, ojalá que podamos tenerlo porque sabemos lo que rinde en el sector defensivo, él y Hugo Ayala son los pilares, esperemos poder estar con el equipo completo”, indicó.

Sobre el encuentro contra Pachuca, dijo que saben el rival en turno no ha tenido los resultados que esperaban, pero que los felinos deben buscar el triunfo, luego de sufrir su primera derrota del torneo precisamente contra Pumas.

El mediocampista Elías Hernández, por su parte, expresó que en el conjunto hidalguense hay elementos importantes, por lo cual será relevante la concentración del plantel durante los 90 minutos.

“Tiene jugadores de mucha capacidad que te pueden cambiar el rumbo de cualquier partido, está Daniel Ludueña, Ángel Reyna que está pasando por un buen momento, Darío Carreño, creo que hay jugadores de mucha calidad, entonces debemos estar bien metidos, concentrados y atentos en todo eso”, agregó.