Sector vulnerable de Ezequiel Montes, prioridad del DIF; Lorena Vega

16 de Abril de 2013
Guardar
DIF: Lorena Vega Marín.
DIF: Lorena Vega Marín.
Ezequiel Montes, 16 Abr 13.- El sistema municipal DIF realizó una gira de trabajo por las comunidades más vulnerables y realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad.

La presidenta Lorena Vega Marín, hizo hincapié en la prioridad de hacer conciencia del servicio a los demás, para que con esfuerzo y voluntad se pueden crear puentes de ayuda para los más vulnerables.

“En el DIF nuestra prioridad son aquellas personitas que más requieren de todo nuestro apoyo, y que se han convertido en personas vulnerables que no pueden acceder a una silla de ruedas o un bastón para apoyarse al caminar”, indicó.

Dijo que su equipo de trabajo sale casi todos los días a entregar apoyos, ya sean alimentos o equipo ortopédico, por lo que han realizado jornadas de entrega de zapatos y ropa.

“En el DIF estamos conscientes de que las necesidades son muchas, y requerimos de muchas manos voluntarias que hagan posible la calidad de servicio a los demás” señaló.

El organismo de asistencia social realiza un diagnóstico de identificación en las comunidades para que la atención sea oportuna, mientras que se elabora un plan de registro para que los apoyos se destinen de manera eficaz a las personas que realmente los necesitan.

Archivado en