Hace Emmanuel Horvilleur público su romance con la modelo Macarena Paz

16 de Abril de 2013
Guardar
Buenos Aires, 16 Abr. (Notimex).- El músico y cantante argentino Emmanuel Horvilleur, quien forma parte de la agrupación Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV), hizo público su romance con la modelo Macarena Paz, al subir una fotografía en Twitter en la cual se les ve enamorados.

Los rumores de que existía una relación entre Horvilleur y Paz sonaban desde marzo pasado; sin embargo, ambas partes no decían nada al respecto y fue hasta hace unos días que el cantante utilizó su red social para confirmar el noviazgo.

Horvilleur junto a Dante Spinetta estrenaron el video de "Adelante", segundo sencillo del álbum "Chances" (2012), el cual marca el regreso de la banda argentina a la escena musical, después de un receso de 10 años.

De acuerdo con un comunicado, el video, dirigido por Alejo Rosemberg y Julián Castro, refleja una historia de amor y desamor en el que una mujer mantiene una relación muy ardiente tanto con Dante como con Emmanuel, y ambos sufren al descubrir que están vinculados a la misma persona.

El rodaje se llevó a cabo durante varios días, primero en una jornada nocturna en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y luego Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta viajaron a la ciudad de El Chaltén, donde el 1 de marzo fueron al puerto de Bahía Túnel y se embarcaron junto a sus equipos para acceder al Glaciar Viedma.

Allí, durante más de seis horas, en medio de un imponente paisaje y un día soleado, tomaron imágenes para la realización del video "Adelante".

La grabación se llevó a cabo junto a un equipo de producción de 12 personas, entre músicos, director de video, camarógrafos, sonidistas e iluminadores que trabajaron en el Glaciar Viedma para lograr las impresionantes imágenes que el paisaje brinda.