Quiere San Luis sumar los puntos que restan para dejar de sufrir

16 de Abril de 2013
Guardar
San Luis Potosí, 16 Abr. (Notimex).- Con la presión de salir de zona de descenso ya superada, ahora San Luis buscará sumar los nueve puntos que restan para estar mejor posicionado en la tabla de cocientes el próximo año futbolístico, dijo Oscar Pérez.

Por ello, el cuadro potosino se prepara lo mejor posible para su duelo del próximo fin de semana contra Gallos Blancos de Querétaro, que se juega su última carta, pues el arquero sabe que la recuperación que se tuvo en fechas pasadas no borra el mal torneo.

"Obvio, todo ha cambiado, la confianza, la presión que se generó se ha calmado poco a poco, hay que seguir sumando pues va a ser importante para el siguiente torneo; al final sigue siendo un torneo malo y tenemos que preocuparnos por sumar la mayor cantidad de puntos y estar en otra posición el siguiente torneo".

El "Conejo" Pérez aseguró que a pesar de lo ocurrido en la campaña, en la que
sufrieron para salir de zona de descenso y perdieron la oportunidad de entrar a la liguilla, saben de la importancia que representa obtener estos últimos nueve puntos.

"Todos estamos en el mismo canal, sabemos que estos puntos son vitales, que tenemos que sumar para el siguiente torneo y no empezar tan abajo, ojalá podamos sumar estos últimos puntos que quedan", señaló.

Sin embargo, el jugador del cuadro sanluisino sabe que el duelo contra Querétaro no luce nada sencillo, ya que es un rival que saldrá a jugarse la vida pues una derrota lo pone en el Ascenso MX y eso lo hace peligroso.

"La desesperación de Querétaro puede ser un arma de dos filos, tenemos que hacer nuestro futbol, sabemos que va a salir con todo porque, matemáticamente tiene posibilidades, nosotros trataremos de sumar, no va a ser fácil pero buscaremos ganar como sea".