México, 16 Abr. (Notimex).- Conseguir la Copa MX y golear al actual campeón del futbol mexicano, Xolos de Tijuana, por 5-0 el pasado fin de semana ayudó a levantar el ánimo en Cruz Azul, al grado que el delantero Javier Orozco advirtió que de entrar a la Liguilla serán un rival muy fuerte.

No obstante, el jugador del conjunto celeste dijo que deberán evitar caer en excesos de confianza ya que se tendrá un cierre en el que deberán encarar a rivales como Toluca, Santos Laguna y Monterrey, con los que se juegan el pase a la Liguilla.

“Aquí no vamos a conformarnos para nada, ya conseguimos algo importante que es la Copa después de tantos años, pero falta la Liga. Siento que si Cruz Azul entra a la Liguilla será un rival muy fuerte”, comentó el jugador en conferencia de prensa en La Noria.

“No hay que permitir que llegue el exceso de confianza, si ya conseguimos la Copa ahora hay que conseguir la Liga a como dé lugar, creo que sí nos alcanzará, pero hay que ir paso a paso y primero enfocarnos en Toluca”, advirtió.

El “Chuletita” Orozco mencionó que no por haber ganado un título después de tantos años de no hacerlo, no pueden darse por bien servidos, aunque deberán mentalizarse en que la Liga también es importante para ellos y es por lo que van ahora.

“No hay que confundir eso, tenemos que estar lo mejor mentalizados para sacar los resultados que queremos en los partidos que nos faltan, y contra Toluca a ganar también a como dé lugar y sacar los tres puntos”, aseveró.

Javier Orozco explicó que lo que le ha sucedido a Cruz Azul en los últimos días le ha impactado de manera positiva en el ánimo y se ve en el ambiente que actualmente se vive en el grupo, ya que el haber ganado la Copa les quitó un peso de encima.

“El ambiente en los entrenamientos es diferente, se trabaja mejor, es mucho mejor por lo del campeonato que obtuvimos. Nos quitamos un peso de encima y esperamos que ahora si se nos dé en la Liga”, acotó.

En lo personal, espera que luego de lo que ha aportado para el equipo, tanto para conseguir el título como con los dos goles anotados a Xolos, pueda iniciar contra Toluca.

“Desde que estoy en Cruz Azul me ha tocado jugar de cambio, nunca he tenido un partido completo”, lamentó el jugador.