Podría Aquino ausentarse el domingo frente al Racing por lesión

16 de Abril de 2013
Guardar
Villarreal, 16 Abr. (Notimex).- La participación del mexicano Javier Aquino, volante del Villareal CF, en el partido de la jornada 35 de la Segunda División de España frente al Racing, el próximo domingo, dependerá del resultado de la resonancia magnética a la que será sometido.

Lo anterior fue informado por el diario español "Mediterráneo" que afirma que el jugador será evaluado del esquince de tobillo izquierdo que sufrió en Murcia, luego de las molestias presentadas desde su participación con la Selección Mexicana.

"Si finalmente se confirma su ausencia para la visita del equipo cántabro del próximo domingo, Marcelino perderá a una de sus piezas básicas de estas últimas jornadas, aunque tiene jugadores suficientes para sustituirle", destaca el rotativo.

El originario de Oaxaca y procedente del Cruz Azul, de México, llegó a las filas del equipo español de Segunda División en enero pasado, luego de despertar el interés del equipo ibérico tras formar parte de la selección nacional que se coronó campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aquino firmó con el "Submarino Amarillo" para quedarse hasta 2016 con opción a pasar a formar parte de un equipo de Primera División si su actual club no consigue el ascenso, por lo que el mexicano seguirá buscando brillar en el futbol europeo.

Por lo pronto, el objetivo sigue en marcha y por buen camino, pues el Villarreal se encuentra en cuarta posición de la tabla general con 58 unidades, con 15 triunfos, 13 empates y seis derrotas.