Rechaza Ferreti que urgencia de Pachuca por sumar beneficie a Tigres

15 de Abril de 2013
Guardar
Monterrey, 15 Abr. (Notimex).- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, rechazó que la necesidad de Pachuca por sumar puntos pueda beneficiar a los felinos en el partido del próximo fin de semana, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2013.

"No creo que sea un beneficio, tenemos que prepararnos para cualquier circunstancia. El rival juega de una forma que debemos descifrar rápido para hacerles daño, no puedes preparar a tu equipo pensando que viene de una forma, debemos tener la capacidad para descifrar esto pronto y jugar adecuadamente", indicó.

Los Tuzos de Pachuca se encuentran en el noveno sitio de la clasificación general y requieren de un resultado positivo en el estadio Universitario para mantenerse en la lucha por un boleto a la siguiente ronda de la justa.

"Ellos tienen la situación de que buscan su calificación, en estos últimos tres partidos ciertos empates a algunos equipos ya no les va a servir, pueden quedar fuera; entonces, creo que a Pachuca un empate no le conviene y puede darse un juego diferente", analizó.

Sobre el hecho de que matemáticamente ya tiene asegurado su boleto a la liguilla, el estratega dijo que para ellos es algo satisfactorio, y que, sin duda, muchos equipos quisieran estar en su lugar.

"Es un premio al esfuerzo, a la oportunidad, dedicación y compromiso, muchos equipos quisieran estar en nuestro lugar, del tercero para abajo", agregó.

Por lo pronto, el equipo entrenó este lunes de cara a su siguiente compromiso contra el cuadro hidalguense, y en la práctica ya estuvo presente Damián Álvarez, quien está recuperado de su lesión.