Firma Christopher Meneses con equipo sueco, viaja al terminar torneo

15 de Abril de 2013
Guardar
San José, 15 Abr. (Notimex).- El futbolista costarricense Christopher Meneses, de Liga Deportiva Alejuelense (LDA), firmó contrato con el club sueco IFK Norrkoping, informó hoy aquí la prensa local.

De acuerdo con el diario "Al Día", el anuncio se formulará al cierre del Torneo de Verano 2013 de la Primera División de Futbol de Costa Rica.

"El lateral manudo (alajuelense) Christopher Meneses confirmó (...) que ya firmó con el equipo IFK Norrkoping, de Suecia", informó el periódico que cita al jugador.

"Ya se firmó, pero vamos a trabajar duro aquí... Eso lo voy a informar hasta el final del torneo" local, declaró Meneses, quien aseguró que seguirá trabajando intensamente con LDA, actual campeón nacional.

"Ahorita estoy concentrado con Alajuelense y hasta que finalice el torneo me voy para allá (Suecia)", indicó respecto al campeonato nacional, programado para finalizar el 26 de mayo próximo.

"Es algo importante, pero estoy enfocado en darle lo mejor y lo último al equipo", reafirmó.

El equipo al que va Meneses tiene sede en la sudoriental ciudad sueca de Norrkoping, y encabeza la Allsvenskan, Primera División de Suecia.