Están las alarmas encendidas: José Manuel de la Torre

15 de Abril de 2013
Guardar
José Manuel de la Torre. NOTIMEX
José Manuel de la Torre. NOTIMEX
México, 15 Abr. (Notimex).- Con la Selección de México sin ganar y en quinto lugar en el hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico José Manuel de la Torre dijo hoy que están prendidas las alarmas.

"Las alarmas siempre las tenemos prendidas, no podemos subestimar absolutamente nada porque te llevas sorpresas, y en esto no hay nada escrito, hay que hacerlo y hay que ejecutarlo bien", señaló en conferencia de prensa.

Dijo que esa situación se debe a que "le tengo un gran respeto a los rivales y busco, de alguna manera, hacer conciencia en el jugador que no podemos subestimar absolutamente nada porque cualquier detalle se te revierte.

"Los resultados no han sido los congruentes como los hemos buscando. La diferencia en la tabla no es mucha y al final buscamos estar arriba y revertir los marcadores", explicó.

José Manuel de la Torre realizó este lunes el primer entrenamiento de cara al encuentro del próximo miércoles en San Francisco, California, ante la Selección de Perú, de cara a los siguientes encuentros de la ronda eliminatoria de la Concacaf.

Dijo que el encuentro ante los peruanos es la oportunidad de observar jugadores para la circunstancias que se le presenten en los encuentros futuros, y señaló que no le preocupa que el representativo peruano no ande bien en la clasificación sudamericana hacia Brasil 2014.

 

Archivado en