Dice Marcelo que sueñan con la "Décima" pero irán paso a paso

15 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 15 Abr. (Notimex).- El defensa brasileño Marcelo Vieira afirmó que todos los jugadores del Real Madrid, así como los aficionados, sueñan con la obtención de la décima Liga de Campeones de Europa, aunque dejó en claro que van paso a paso hacia el objetivo.

"Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos muy bien, estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. En la calle oigo todo el rato hablar de la 'Décima' y sé que es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final, e ir poco a poco dando pasos", dijo.

Marcelo comentó que el equipo pasa por un buen momento y que tiene la meta de conquistar la "Orejona", pero antes deberán sortear la ronda de semifinales frente al Borussia Dortmund, un rival que ya le complicó las cosas a los "Merengues" en la fase de grupos.

"Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, pero sabemos que el Borussia Dortmund alemán es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu", detalló el sudamericano.

Respecto a su rival, el "BVB", Marcelo indicó que es muy similar su sistema de juego al del Real Madrid, por lo que espera una serie atractiva con los dos equipos ofensivos, aunque eso sí deberán tener cuidado con los atacantes del cuadro alemán, donde destaca el polaco Robert Lewandowski.

"Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar, y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar sólo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado defenderlo".

En una entrevista para uno de los patrocinadores oficiales del club, el brasileño valoró la campaña que ha hecho el equipo madridista, que se encuentra en la antesala de la Champions y en la final de la Copa del Rey, la cual jugará el 17 de mayo frente al Atlético de Madrid.

"Estamos muy contentos de estar en esta fase final pudiendo estar presente en las semifinales de la Liga de Campeones y en una final de Copa. La final va a ser un gran partido, será especial para el Real Madrid por ser en el Bernabéu y esperemos dar lo mejor de todos", finalizó Marcelo.