Tv

Conducirá Marcos Valdés reality show de artes marciales

14 de Abril de 2013
Guardar
MARCOS VALDES. AGENICA MEXICO
MARCOS VALDES. AGENICA MEXICO
México, 14 Abr (Notimex).- La rivalidad entre México y Estados Unidos vuelve a ser el centro de atención durante el reality show de artes marciales mixtas, donde Marcos Valdés será el encargado de guiar al público por este apasionante deporte.

En entrevista con Notimex, Marcos Valdés y la productora Mapi Montero dieron los detalles de este nuevo programa televisivo que ya preparan, el cual será trasmitido por un canal de paga deportivo.

Montero señaló que este reality de artes marciales, es el segundo que se realiza en México, "los participantes serán mexicanos y estadunidenses, así que serán rivales estos dos países nuevamente".

Sin embargo, agregó que a diferencia de otros formatos similares de reality los participantes no estarán encerrados en una casa, tendrán la oportunidad de estar libres y prepararse, así como conocer esta ciudad.

"No son animales, son seres humanos y estarán libres para conocer un poco la ciudad", expresó la productora, mientras que Marcos Valdés, quien cuenta con una larga trayectoria en el terreno de la conducción expreso su entusiasmo por este proyecto.

Valdés indicó que será el conductor de la emisión, junto María Teresa Suárez, a quien describió como una mujer hermosa e inteligente, "conduciremos en español e inglés y el premio serán 100 mil dólares".

"Es una combinación de artes marciales que gustará mucho, donde los mexicanos están dispuestos a ganar este reality", señaló el conductor, quien en breve dará a conocer más detalles de esta justa deportiva en formato de reality.

Indicó que la convocatoria fue lanzada en México y Estados Unidos hace algunos meses y en breve darán a conocer a los participantes que se enfrentaran en el cuadrilátero para demostrar sus cualidades y quien es el mejor.