Sucumbe público mexicano ante el talento de The Killers

14 de Abril de 2013
Guardar
México, 14 Abr. (Notimex).- Tras casi cuatro años sin pisar suelo mexicano, este sábado más de 60 mil capitalinos fueron víctimas de las ráfagas certeras y fulminantes de la agrupación estadunidense The Killers, que descargó lo más poderoso de su armamento musical en un "show" ante el que nadie pudo resistirse.

El Foro Sol fue el sitio acordado para que estos "asesinos", provenientes de Las Vegas, Nevada, comandados por Brandon Flowers asaltaran el escenario en punto de las 21:15 horas ante la emoción de los presentes, quienes no opusieron resistencia ante temas como "Exitlude", "Mr Brighside" y "Spaceman".

Durante dos horas, la banda formada en 2002 deleitó a los capitalinos con sus grandes éxitos, así como con los nuevos temas de placa "Battle born" con los que logró impregnar al lugar de un ambiente de celebración que se reavivaba cada ocasión en la que Flowers profería diversos agradecimientos en un fluido español.

"Nosotros también los hemos extrañado" aseguró Flowers ante un público que, entusiasmado bailó y coreó canciones como "A dustland fairy tale", "The Way It Was" y "Smile Like You Mean It".

Conforme el espectáculo avanzó, los ánimos se incrementaron y el público se deleitó con canciones como y "Human", así como con el cover a Joy División "Shadow play", el cual fue una de las canciones más bailadas y coreadas de la noche.

Durante este viaje en el que Las Vegas y la Ciudad de México estuvieron más cerca que nunca, no pudieron faltar canciones más representativas del grupo como "Bones", "Somebody told me" y "Read my mind", con las que el foro al unísono cantó cada una de las estrofas ante la sorpresa del grupo.

Canciones como "The way it was", "Here with me", "Miss atomic bomb" y "Runaways", que se desprenden de su reciente álbum "Battle born", también formaron parte de la fiesta, donde el rock volvió a ser el lenguaje en común entre los asistentes y The Killers.

Hacia la recta final del espectáculo y luego de pasar lista canciones como "Jenny was a friend of mine" y "When you were young", se vivió uno de los momentos climáticos de este histórico concierto, pues al grito de "México" Brandon Flowers hizo suya una bandera mexicana con la cual se desplazó por el escenario.

No conforme con esto y en un arrebato de locura, el vocalista bajo del templete para convivir con sus fans, quienes no daban crédito a lo que veían y que terminó de manera emblemática cuando en el cielo se apreció un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

De esta forma, su presentación en el Foro Sol cerró su breve gira por México donde una vez más el público sucumbió ante la mortal descarga musical que The Killers quienes corroboran su estatus en el "maistream" del rock a nivel mundial.