Ofrecerá Caifanes concierto gratuito en Nezahualcóyotl el 20 de abril

14 de Abril de 2013
Guardar
México, 14 Abr. (Notimex).- La legendaria agrupación mexicana de rock Caifanes se presentará de manera gratuita el próximo 20 de abril en Nezahualcóyotl, Estado de México, como parte del festejo por los 50 años de la fundación de ese municipio.

La actuación la hizo oficial a través de su cuenta en Twitter el cantante Saúl Hernández, quien escribió: "#caifanes 20 de abril. Concierto Ciudad Nezahualcóyotl - 50 Aniversario Cd. Deportiva. @CAIFANESMEX".

El texto lo acompañó con una imagen que muestra las diversas fechas que la agrupación intérprete de temas como "No dejes que", La negra tomasa", "Afuera", "Viento", La célula que explota" y "Los dioses ocultos", por citar algunos, ofrecerá en los próximos meses.

Tras su presentación el 20 de abril en Ciudad Nezahualcóyotl, continuarán el día 27 en Colima.

Durante mayo, Caifanes ofrecerá su música en Culiacán (3) y Guadalajara (4), mientras que el 17 y 18 del mismo mes llegarán a Oakland y Los Ángeles, respectivamente.

Oaxaca será otra de las plazas que visitará la agrupación el 27 de mayo próximo, para continuar el 1 y 8 de junio en Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

La gira continuará nuevamente por Estados Unidos en plazas como Dallas, Chicago, Houston, Austin y San Diego, los días 13, 14, 15, 16, y 18 de junio, respectivamente.

El Palacio de los Deportes de esta ciudad, será otro escenario que visitará la banda el 22 de junio, mientras que a San Luis Potosí, llegarán el 29 de junio, para culminar en Monterrey el 6 de julio próximo.