Tv

Complace a Carlos de la Mota participar en "Corazón indomable"

13 de Abril de 2013
Guardar
CARLOS DE LA MOTA. AGENCIA MEXICO
CARLOS DE LA MOTA. AGENCIA MEXICO
México, 13 Abr. (Notimex).- Agradecido, confiado y preparado es como el actor dominicano Carlos de la Mota dijo sentirse con su participación en el melodrama "Corazón indomable", pues asegura es un reconocimiento a su perseverancia y constancia en la televisión mexicana.

"Estoy feliz porque Natalie (Lartilleux) haya confiado en mí para este personaje que tendrá un gran peso en la historia y en mi carrera", detalló De la Mota en entrevista con Notimex.

Señaló que su personaje "Karim" es un jeque árabe que tendrá relevancia en la trama pues armará el triángulo amoroso con los personajes protagónicos interpretados por Ana Brenda y Daniel Arenas.

"Karim es un personaje acaudalado que tiene todo el dinero y poder del mundo y llega a la vida de la protagonista para querer hacerla una más de sus esposas, aunque desde el primer momento ´Alejandra´ le pondrá trabas", relató.

Sobre la importancia que tiene este papel en su carrera de más de 10 años, el dominicano aseguró que es un proyecto que llegó a su vida en el mejor momento, pues al igual que su recordado personaje de "Mr. James" en "Destilando amor", "Karim" es un personaje importante, con el que espera logre una mayor proyección.

"Espero que este papel al igual que otros que he realizado sea recordado y me haga madurar como actor, ya que creo que el cariño, dedicación y compromiso que le inyecto a cada trabajo es lo que hace que sean del agrado del público", indicó.

Asimismo, añadió que aunque nunca le han faltado propuestas de trabajo, confía en que sean estos años sobre los escenarios y la experiencia que ha obtenido la que haga que en breve pueda protagonizar un melodrama.

"Conforme pasan los años los proyectos se vuelven más importantes y creo que si continuo en este camino y sigo con proyectos igual o más importantes en un futuro podré ser protagonista, que es lo que cualquier actor desea en su carrera", dijo.

Archivado en