Llega Gerard Butler a México para promocionar "Olimpo bajo fuego"

12 de Abril de 2013
Guardar
El actor escocés Gerard Butler llegó a México. NOTIMEX
El actor escocés Gerard Butler llegó a México. NOTIMEX
México, 12 Abr. (Notimex).- El actor escocés Gerard Butler llegó a México, donde comenzará este viernes a promocionar su reciente película "Olimpo bajo fuego", la cual protagoniza al lado de Morgan Freeman.

El actor, conocido por películas como "300" y "Posdata te amo", se mostró contento a su llegada a esta ciudad y aunque evito dar algún comentario, no tuvo problema en saludar a quienes lo reconocieron luego de arribar al aeropuerto.

Gerard Butler asistirá la noche de este viernes a la premier de la cinta "Olimpo bajo fuego", la cual tendrá lugar en un complejo cinematográfico ubicado en Polanco, donde también prevén la participación de otras personalidades y seguidores del actor.

Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Butler, bajo la dirección de Antoine Fuqua, dan vida a esta cinta de acción que llegara a las salas mexicanasel próximo 19 de abril.

El filme trata sobre un grupo de extremistas que toman la Casa Blanca y hacen rehén al presidente, lo que provoca una batalla campal porque el país más poderoso del mundo estará en manos de un ex agente del servicio secreto.