Vence César Aguilar a "Zorrito" Benítez en "El cinturón de oro"

12 de Abril de 2013
Guardar
México, 12 Abr. (Notimex).- El capitalino César Aguilar se apuntó una victoria por decisión dividida ante el poblano Juan "Zorrillo" Benítez, en peso pluma y avanzó a la siguiente ronda de la edición 19 del torneo "El cinturón de oro" en un salón de la colonia Polanco.

En el primer capítulo, Benítez salió hecho un huracán y atizo fuertes golpes al rostro y cuerpo de Aguilar, quien a partir de la segunda ronda aprovechó su largo alcance y estatura para controlar a Juan, púgil que al igual nunca claudicó, pero los envíos de César fueron más sólidos.

En otros resultados, en ligero, José Zúñiga noqueó en el segundo round a Ricky "Ratón" Gatica, Natanael "Arlequin" Hernández derrotó por fallo dividido a Roger "Competidor" Aguilar y Uriel "Diablo" Contreras mereció ganar, pero los jueces vieron otra cosa y lo dieron perdedor por decisión unánime a Antonio Morán.

Además, Alan Hernández noqueó de pie a Érik Alvarado, al 112 del segundo giro, y Alan Rodríguez kot en el primer giro a Sergio Fabián.

En pluma, Joaquín Camacho kot en dos a Jerson Aguilar y en welter, Mauricio Santiago kot en 1 a Claudio García y Alejandro Chávez nocaut efectivo en 2 a Christian Chávez y en mosca Mario Miranda decisión dividida a Gerhard García.