Logra Diablos Rojos ofensiva de 13 hits y blanquea 3-0 a Olmecas

12 de Abril de 2013
Guardar
Tijuana, 12 Abr. (Notimex).- Con una ofensiva de 13 imparables, Diablos Rojos del México venció anoche por blanqueada de 3-0 a Olmecas de Tabasco, y de paso se quedó con la serie que disputó en el estadio Gasmart de esta ciudad.

Los "Pingos" capitalinos, que son locales por esta semana en esta fronteriza ciudad, se enfilaron al triunfo gracias a un racimo de dos anotaciones que fabricaron en la segunda entrada sobre los "cabezones".

En este racimo, Carlos Valencia remolcó la primera carrera luego de un elevado de sacrificio, con el cual se llevó por delante al estadounidense Ben Broussard. El 2-0 entró gracias a un sencillo de Sergio Gastélum.

Los infernales de la ciudad de México amarraron el triunfo en la tercera entrada luego de que el dominicano Luis Terrero conectó otro elevado de sacrificio, con el que Óscar Robles cruzó la registradora para el 3-0 final.

El ganador del juego fue Rolando Valdez (1-1), mientras que el venezolano Enrique González (3) se llevó el rescate. Perdió Víctor Álvarez (0-1).

Con este triunfo, Diablos Rojos del México llegó a una marca de 9-8 para seguir en el quinto lugar de la Zona Norte, en tanto que Olmecas se estancó en el penúltimo escalón del Sur, con récord de 4-13.

En el mismo estadio de Tijuana, Diablos Rojos recibirá este viernes a Piratas de Campeche, mientras que Olmecas de Tabasco se meterá a la casa de Pericos de Puebla.

Tabasco 000 000 000 -- 0 6 0
México 021 000 00x -- 3 13 0
PG: Rolando Valdez (1-1). PD: Víctor Álvarez (0-1). Sv: Enrique González (3). Jrs: No hubo.