Se apunta mexicano Romo sexto rescate en éxito de SF 7-6 ante Chicago

Chicago, Il., 11 Abr. (Notimex).- Con ayuda del relevista mexicano Sergio Romo, quien logró su sexto salvamento de la campaña 2013, de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco venció hoy por pizarra de 7-6 a Cachorros de Chicago.

En el Wrigley Field de esta ciudad, el mexicano Romo (6) trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que sólo toleró un imparable y ponchó a dos rivales, para conseguir su sexto bomberazo en esta campaña 2013 del Gran Circo.

Ryan Vogelsong (1-1) se apuntó con el triunfo, mientras que Scott Feldman (0-2) cargó con el revés.

En este partido, por Cachorros, Anthony Rizzo (3) se destapó con un cuadrangular en la tercera entrada y con el dominicano Starlin Castro en los senderos, dentro de un racimo de cuatro rayas para el cuadro local, el cual fue insuficiente para aspirar al triunfo.

Los campeones de la Serie Mundial en el 2012, se enfilaron al triunfo con dos racimos de cuatro y tres anotaciones en las entradas cuatro y cinco de manera respectiva, para llegar a una marca de 7-3 y seguir al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Cachorros de Chicago, por su parte, se estancó con un récord perdedor de 3-6 en el tercer peldaño de la División Central, en el mismo viejo circuito de la Gran Carpa.

S. Francisco 000 430 000– 7 9 2
Chicago 014 000 010– 6 12 2
PG: Ryan Vogelsong (1-1). PD: Scott Feldman (0-2). Sv: Sergio Romo (6). Jrs: CHI: Anthony Rizzo (3).