"Goofy" Montes y Miranda apuestan a la dinamita de sus puños

11 de Abril de 2013
Guardar
Ciudad Hidalgo, Mich., 11 Abr. (Notimex).- Los boxeadores Juan José "Goofy" Montes y Julio César "Pingo" Miranda, reiteraron su intención de culminar pronto su enfrentamiento, en el que el invitado principal será el "cloroformo puro".

Teniendo de fondo el paisaje boscoso del Balneario Erendira, los protagonistas de la velada "Orgullo y Gloria", insistieron en su intención de obtener una expedita victoria, con la que se adjudicarán el campeonato Internacional supermosca del WBC.

Y es que estos dos boxeadores, quienes este sábado en la Plaza de Toros, El Relicario, de Ciudad Hidalgo, Michoacán, buscarán demostrar que se encuentra en óptimas condiciones para aspirar a una oportunidad de título del mundo y para ello, saltarán al encordado con la intención de mostrar el poderío de puños.

"Conozco a mi oponente, sé que se trata de un auténtico trotamundos, que ha peleado Tailandia, Filipinas y Estados Unidos, ha enfrentado a lo mejor del boxeo mundial, sin duda un rival complicado, pero estoy acostumbrado a los grandes retos", dijo "Goofy" Montes al asegurar que cuenta con los argumentos suficientes para obtener una contundente victoria.

Por su parte, el "Pingo" Miranda, destacó la juventud y empuje de su oponente, empero, eso no le inquieta, por el contrario le motiva a ofrecer su mayor esfuerzo en el encordado para sacar un triunfo (por nocaut o decisión), que le permita acercarse a la contienda recuperar su condición de campeón del mundo.

Otro que saltará al cuadrilátero con la intención de obtener un triunfo importante y colocarse en la antesala de la disputa de un campeonato del mundo, es el exmonarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás "Gusano" Rojas, ahora instalado en la división de peso supergallo, al medirse al filipino Janderes Padua.

El pleito que sostendrán el gigante de Chihuahua, Marco "Dorado" Reyes, con el estadounidense Eric "Murder" Mitchell, promete robarse la noche, un combate en el que ronda el nocaut, esto debido a el poderío de puños, que ambos púgiles poseen.