gol al Club América pero que lo más importante

11 de Abril de 2013
Guardar
León, Gto. 11 Abr. (Notimex).- El uruguayo Matías Britos, delantero del Club León, indicó que le gustaría hacerle gol al Club América, pero que lo más importante a nivel de grupo, es que se dé el resultado a favor y se mejore futbolísticamente.

"Yo creo que hemos repuntado un poco en el nivel de juego, pero el equipo puede dar mucho más, así es que con muchas ganas, con mucha motivación enfrentaremos este partido", dijo.

Agregó que siempre es motivante jugar contra equipos como América, sobretodo cuando tardan mucho tiempo en venir.

El charrúa indicó que en el equipo esmeralda, todos esperan que regresen los goles, para lo cual están entrenando más fuerte que nunca en la definición y en variantes de ataque.

Britos reconoció que al Club León, le ha faltado trabajo en la definición, ya que no han generado las opciones que habitualmente generaban.

Ante ello, dijo que en el partido contra América, León buscará los tres puntos y que la seriedad para enfrentar el encuentro sea la misma de siempre.

"Vamos a seguir nuestra esencia de juego, la idea sigue siendo hacer un partido dinámico, vamos contra un equipo bien armado y con un ataque vertical podremos obtener el triunfo", apuntó.

Por otra parte, Rodríguez Fernández, director deportivo del Club León, anunció la separación del plantel del jugador Juan Carlos "Romita" Rojas, por indisciplina.

Según el directivo, Rojas llegó 15 minutos tarde al entrenamiento del lubes y al final del mismo tuvo una discusión con el entrenador Gustavo Matosas, sin explicar detalles.

"Son cosas que la directiva no va a tolerarle a nadie, la indisciplina, el jugador terminará el torneo en el equipo Sub 20", expresó.

Agregó que Juan Carlos Rojas, no estuvo de acuerdo con alguna indicación del Director Técnico y que la decisión ya está tomada por la directiva.

Fernández rechazó que haya algún problema extracancha en el equipo o que el vestidor esté roto.

Así también, respaldó el trabajo hecho por el entrenador Gustavo Matosas, pese a que en este torneo no se han dado los resultados esperados.

"Estamos contentos con Gustavo, queremos que se quede, lo conocemos, lo aceptamos, queremos que siga con nosotros", enfatizó.