Dan claquetazo a filme de "Los árboles mueren de pie" en Campeche

11 de Abril de 2013
Guardar
Campeche, 11 Abr. (Notimex).- El elenco del filme "Los árboles mueren de pie", junto con el gobernador Fernando Ortega Bernés, dieron el claquetazo de la película que protagoniza Jaime Camil.

Luego de dos semanas y media de grabación en esta ciudad, cuyas locaciones se acondicionaron para la época de 1950, las filmaciones se llevan acabo en una residencia, ubicada en la avenida Resurgimiento.

La productora ejecutiva Olivia Núñez Orellana destacó que llevan semana y media de grabaciones y aún faltan dos por realizar, así como en el Distrito Federal.

Mientras, el director de la película, Roberto Girault, junto con los actores Jaime Camil, Adriana Louvier y Silvia Mariscal, comentó que este proyecto está hecho con "mucho corazón".

"Para mí es un honor llevar a la pantalla grande una obra de Alejandro Casona para hacer realidad un sueño", subrayó.

A su vez, Adriana Louvier dijo sentirse contenta de participar en esta película, sobre todo por que Campeche es un lugar "bellísimo" y que cuenta con grandes actores.

Camil manifestó que es bueno hacer película de época y descentralizar el cine.

Reconoció que ha habido una buena química con todos los actores, y que consideran a Campeche no como una locación, sino como un personaje más.