Entrena italiano Longo por separado y sería baja ante Valencia

10 de Abril de 2013
Guardar
Barcelona, 10 Abr. (Notimex).- Debido al golpe que presenta en el hombro derecho, el delantero italiano Samuele Longo, del equipo Espanyol, entrenará hoy y mañana por separado, ante lo cual es duda para el juego del próximo en que enfrentarán a Valencia.

De acuerdo con los servicios médicos del Espanyol, conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre y las pruebas realizadas este miércoles, Longo sufre luxación en el hombro derecho que sigue inflamado y provocándole dolor, por lo cual trabajará con los fisioterapeutas.

Por su lado, el equipo, que tiene una plantilla sin problemas físicos con excepción de Longo, entrena este miércoles en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, y el jueves lo hará por la mañana con la presencia de aficionados y medios de comunicación.

Para este encuentro es casi seguro que el "Vasco" Aguirre no pueda disponer de Longo, quien se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes al impactarse contra el portero de la filial españolista, Germán Parreño.

Por otro lado, el club blanquiazul indicó que quien sí está recuperado y ciento por ciento disponible es el lateral Joan Capdevila, además de Víctor Suárez, quien cumplió su sanción.

Alejado de la zona de descenso de la tabla general de la Primera División, en el lugar 12 con 39 puntos, el Espanyol, en el que milita el también mexicano Héctor Moreno, se enfrentará en la jornada 31 de la Liga española ante Valencia, en el Cornella-El Prat.