Decidirá Gutiérrez antes del juego ante Honduras repetir o no cuadro

10 de Abril de 2013
Guardar
Panamá, 10 Abr. (Notimex).- El técnico Raúl Gutiérrez definirá este jueves al once inicial de México que enfrentará a Honduras por el primer lugar del Grupo D del Premundial Sub-17, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de esta ciudad.

Respecto a si habrá cambios en el cuadro titular frente a la Bicolor, en comparación a los que iniciaron frente a Cuba, al que derrotaron por 5-1, el estratega se negó a adelantar información.

"No, esas son cosas que se ven prácticamente hasta el día del partido, y como hemos dicho, en nuestro equipo son 20 tipos bien comprometidos, que pueden ser titulares. Solamente nos toca a nosotros decir quién inicia o no", declaró.

La interrogante se deriva de que el titular Ulises Jaimes salió al minuto 61 por Víctor Zúñiga, y al 69 entró Marco Antonio Granados por Díaz, y el llamado suplente hizo dos goles en 19 minutos mientras Jaimes se fue en blanco.

Agregó que "por el mismo tiempo que tenemos en esta fase, el equipo está listo para jugar con los 11 que sean. El resultado de los hondureños (que ganaron 4-1 a los cubanos) es lo que menos nos debe de interesar. Nosotros tenemos un plan de trabajo ya establecido, con ideas muy claras sobre los objetivos y así vamos a seguir".

Otro tema es enfrentar al equipo de Estados Unidos o de Guatemala en la ronda de cuartos de final, en la que los ganadores clasificarán a la Copa del Mundo de la categoría en Emiratos Árabes Unidos.

"Hablar de eso sería estar pensando en circunstancias que no nos competen, nosotros enfrentaremos al rival que tengamos que enfrentar y buscaremos hacer todo lo posible por ganar y merecerlo", dijo.

Agregó que "el rival que nos toque siempre va a ser respetado, se va a tomar con la debida seriedad y siempre con la idea de tener un resultado favorable".