Tiene Osvaldo de León cargada agenda de trabajo en teatro, TV y cine

09 de Abril de 2013
Guardar
México, 9 Abr. (Notimex).- El actor Osvaldo de León continúa con una cargada agenda de trabajo, que esta semana iniciará con las lecturas de la puesta en "4X", así como las grabaciones de la telenovela "Mentir para vivir", que se estrenará en mayo próximo.

Sorprendido por las especulaciones surgidas entorno a su persona, aclaró no tener problemas con Mane de la Parra, con quien se presume tuvo diferencias, así mismo niega que sostenga un romance con la actriz Arleth Terán, con quien ha hecho algunos negocios.

Tras aclarar esto, De León prefiere concentrarse en estos momentos en el próximo estreno de la película "Guía de turistas", que posiblemente llegue a la cartelera para finales de este año.

En esta historia, el actor tiene un personaje protagónico y en ella comparte créditos con Sandra Echeverría, Héctor Jiménez y Dolores Heredia, entre otras, "la trama se desarrolla en la península de Yucatán y muestra cómo se destruyen los manglares".

Pero mientras este estreno llega a la cartelera, el joven actor no pierde el tiempo y este lunes comenzó las lecturas para la reposición de la obra "4X", donde estará en escena con Pablo Lyle.

"´4X´ es la historia de dos parejas, que hace algunos años ya se había montado y aunque no quiero contar mucho, adelantaré que aborda temas de amores y desamores, así como de problemas de relaciones", explicó.

Asimismo, indicó que es una obra con la que el público se puede identificar, "además de que estrenaremos en junio, es de Rubén Lara y la dirige Claudia Ríos, con quien ya había hecho mancuerna, vamos a empezar a crear".

Señaló que aún falta por confirmar el elenco femenino, mientras tanto están seguros Pablo Lyle y él.

En el terreno del cine, señaló tras participar en "Little baby Jesús", y "Guía de turistas", recientemente, recibió una oferta más que se filmará a finales de año, pero de ésta no quiso dar más detalles, sólo que será dirigida por varios directores y es mexicana.

Asimismo, este martes comenzó su participación en la telenovela "Mentir para vivir", de la productora Rosy Ocampo, donde da vida a un pintor de nombre "Leonardo", a quien describe como el bonachón en esta historia original de María Zarattini.

Esta telenovela original se estrenará el próximo 24 de mayo y es protagonizada por Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera y Altair Jarabo.