Se mantienen "The Croods" en el gusto del público mexicano

09 de Abril de 2013
Guardar
México, 9 Abr. (Notimex).- Desde su preestreno en las salas de cine de esta capital, el pasado 15 de marzo, la película de animación "The Croods" ha liderado la taquilla y en su tercer fin de semana de exhibición a nivel nacional se mantiene en el gusto del público mexicano.

El filme, cuyo doblaje para su versión nacional corrió a cargo de los actores Alfonso Herrera y Eiza González, registró en su tercer fin de semana ingresos por 31 millones 458 mil 327 pesos y fue visto por 661 mil 855 espectadores, informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma.

Hasta el momento, el largometraje que narra la historia de una familia de la prehistoria que tiene que salir de su zona de confort para sobrevivir, ha acumulado un total de 258 millones 211 mil 460 pesos en taquilla y ha sido vista por más de cinco millones de personas.

Otro de los filmes que se ha mantenido en los primeros lugares en la taquilla mexicana es "Nosotros los Nobles", que en este fin de semana ocupó el tercer sitio de asistencia con 545 mil 719 espectadores e ingresos por 28 millones 997 mil 852 pesos.

A dos semanas de su estreno comercial, la cinta dirigida por Gary Alazraki y protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Karla Souza ha sido vista por más de dos millones de personas y ha tenido ingresos por más de 103 millones de pesos.

Respecto a los estrenos de este fin de semana, "Posesión infernal" fue vista por 87 mil personas, en tanto que "12 horas para vivir", por poco más de 70 mil espectadores y "Lazos perversos", por 39 mil 355 asistentes.