Pronostica Miranda nocaut ante "Goofy" Montes

09 de Abril de 2013
Guardar
México, 9 Abr. (Notimex).- El ex campeón mundial Julio César Miranda sabe que todos los reflectores los acapara su rival Juan José "Goofy" Montes, y quiere que la situación se mantenga así para el pleito eliminatorio de este sábado.

"Vi una nota de que lo recibieron con mariachis y un desfile, muchos fotógrafos y demás, quiero que la atención siga sobre él, incluso después de la pelea, pues lo voy a noquear de tal forma que el lunes todavía van a seguir transmitiéndolo en la televisión.

"Mi ambición es un segundo título en otra división, y ésta es una oportunidad de oro que no pienso dejar pasar, quiero que no haya dudas en esta eliminatoria, lo voy a noquear antes de la mitad de la pelea, del quinto no pasa", sentenció Miranda en entrevista telefónica desde Monterrey.

El vencedor del choque Montes-Miranda será elegible para disputar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en pleito que encabeza la velada "Orgullo y Poder", en ciudad Hidalgo, Michoacán.

En la semifinal, otro ex monarca Tomás "Gusano" Rojas enfrentará al filipino Jaderes Padua, mientras que el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes se medirá al experimentado Eric "Murder" Mitchell en peso medio.