Imponen tres partidos de suspensión a Balotelli

09 de Abril de 2013
Guardar
Roma, 9 Abr. (Notimex).- El delantero del AC Milan, Mario Balotelli, sigue dando de qué hablar y este martes fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Liga Italiana de Futbol, que así lo informó en un comunicado.

Durante el partido que igualó 2-2 AC Milan ante Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, Balotelli recibió su cuarta amonestación con los "rossoneri", lo que le valió para un partido de castigo.

Pero también insultó a un árbitro asistente al final del mismo, por lo que el organismo decidió sancionarlo con dos juegos más, para un total de tres.

En la recta final de la temporada 2012-13 de la Serie A, el exjugador de Manchester City se perderá los partidos ante Napoli y Juventus, sublíder y líder de la clasificación, de manera respectiva, y el choque ante Catania.

En menos de una semana esta es la segunda "nota negativa" del polémico "Super Mario", quien suma siete dianas en ocho partidos, pues durante el viaje del equipo a Florencia para el partido ante Fiorentina, fue descubierto fumando en los baños del tren.