Enfrentar a Bayern Munich es una motivación para la "Juve": Conte

09 de Abril de 2013
Guardar
Turín, Ita., 9 Abr. (Notimex).- Aunque llegan con una desventaja de dos goles, el técnico de Juventus de Turín, Antonio Conte, aseguró que este miércoles jugarán motivados por enfrentar a un equipo como Bayern Munich, al que elogió.

De cara al partido de "vuelta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el estratega italiano dijo que "intentaremos jugar como la 'Juve', sabiendo que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte como es el Bayern".

Recibir en el Juventus Stadium al nuevo campeón de la Bundesliga estimula a Conte, quien dejó en claro que esa situación "nos da más motivación para intentar hacerlo bien".

De su rival, vigente subcampeón de la Champions, y que llega como uno de los favoritos a levantar la "orejona", destacó su accionar y calificó al equipo muniqués como un "rascacielos".

"Quiero agradecer a Jupp Heynckes sus palabras de elogio. Si quieres ver un rascacielos ya construido, ahí está el Bayern. Digamos que nosotros estamos en el primer tercio de la construcción de nuestro rascacielos", mencionó.

Finalmente, reconoció que el cuadro alemán ofreció un gran juego en la "ida" para adelantarse 2-0 en la serie, motivo por el cual la "vecchia signora" deberá jugar con serenidad en espera de la remontada para acceder a semifinales.

"Mostraron todo su potencial en la 'ida'. Tenemos las ganas y la serenidad necesarias para jugar este partido de 'vuelta', pero también queremos jugar de una forma distinta a la de la semana pasada", concluyó.