Considera Araujo que Chivas debe sacarle jugo al momento de Atlante

09 de Abril de 2013
Guardar
Guadalajara, 9 Abr. (Notimex).- Guadalajara debe aprovechar la crisis por la que atraviesa Atlante para reencontrarse con la victoria y mantener esperanzas de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, señaló el mediocampista Patricio Araujo.

"Es un rival que en el torneo pasado nos dio muchos problemas, nos sacó el triunfo allá en su cancha y el cual ahora no viene en buen momento, es una buena oportunidad para nosotros de aprovechar y de salir de esta racha", dijo.

Consideró que en caso de conseguir el triunfo sobre el cuadro "azulgrana", existen muchas posibilidades de poder colocarse dentro de los ocho primeros clasificados.

"Es una linda oportunidad para sacar esos tres puntos y empezar el camino para el objetivo principal, podemos revertir lo que ha pasado sacando estos tres puntos de los (doce) posibles para poder calificar", señaló.

Reconoció, sin embargo, que el cuadro que dirige Daniel Guzmán también está urgido de puntos, algo que los hará un rival de alta exigencia.

"Se va a enfrentar de mejor manera que todos los equipos porque ellos pueden salvar su temporada contra nosotros. Ellos van a tener actividad a media semana, sabemos de eso y tenemos que estar conscientes que no van a venir a relajarse, van a venir a hacer el doble de esfuerzo", sentenció.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo continuará este miércoles con su preparación, de cara al duelo ante Potros de Hierro, que se celebrará a las 17:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 14 del Clausura 2013.