Confía Roura en que con o sin Messi Barcelona derrotará a PSG

09 de Abril de 2013
Guardar
Barcelona, 9 Abr. (Notimex).- El español Jordi Roura, segundo entrenador del FC Barcelona, confía en que el equipo saque un resultado positivo del partido de "vuelta" de la Champions frente al Paris Saint Germain con o sin la ayuda del argentino Lionel Messi, quien aún es duda para disputar ese encuentro.

Messi, quien resultó con una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido de "ida" de los cuartos de final contra el club parisino, sigue en recuperación con la intención de jugar el partido de este miércoles en el Camp Nou.

"Si no puede estar con nosotros (Messi), no estará el mejor jugador del mundo. Es obvio que será un handicap, pero los que jueguen lo harán a gran nivel, con ganas, como han hecho antes", aseguró Roura en conferencia de prensa.

En este sentido, dijo que no se puede adelantar nada, pues el argentino sigue en proceso de recuperación por lo que hay que esperar para saber si será posible su presencia.

"Nos queda el entrenamiento de hoy y de mañana por la mañana. Esperemos que pueda jugar. Las sensaciones son buenas, pero tendremos que esperar para saber cómo se sienten y qué dicen las pruebas médicas", adelantó.

Con un empate por 2-2 en el partido de "ida", tanto Barcelona como el Paris Saint Germain buscarán definir el resultado, aunque para Roura no es un conflicto, pues asegura que el equipo saldrá a ganar para colocarse en la semifinal de la Liga de Campeones por sexta ocasión.

"Nos tenemos que dedicar a ganar el partido, es la esencia de todo, sólo así conseguiremos llegar a semifinal. Serían seis semifinales consecutivas. Sería muy importante. Hay que afrontarlo con todas las fuerzas del mundo", expresó.