Buscará Pumas anular el juego por alto del goleador Emanuel Villa

09 de Abril de 2013
Guardar
México, 9 Abr. (Notimex).- El delantero argentino Emanuel Villa se presentará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario como goleador de Tigres de la UANL y del actual torneo para enfrentar a Pumas de la UNAM, al que llegó la campaña pasada como estrella, pero se opacó.

"El tiempo que estuvo aquí nos dio oportunidad de conocerlo un poco, me dí cuenta de la forma en que hace los movimientos y cómo define, pero creo que una de las armas importantes de él es el cabeceo, el juego aéreo, y es un punto importante que debemos de anular", dijo su ex compañero auriazul, el arquero Alejandro Palacios.

En la campaña pasada Villa sólo hizo tres goles, jugó diez partidos completos, en tres estuvo de suplente y en cuatro calentó la banca.

Además, por diferencias con el entonces técnico Mario Carrillo pidió a la directiva salir al concluir las 17 jornadas y se fue a Tigres, en el que con ocho anotaciones es el actual goleador del equipo y del torneo.

"Sabemos que es un jugador de gran calidad, que en los momentos en que le dejas alguna puede ser letal. También sabemos que viene de una lesión, de parar cierto tiempo, entonces hay que esperar hasta la hora del partido y si llega a estar en la cancha hay que estar muy atentos, nada más", dijo el guardameta de Pumas de la UNAM.