Baja panameño Mosquera en el Victoria por lesión y sin salario

09 de Abril de 2013
Guardar
Tegucigalpa, 9 Abr. (Notimex).- El jugador panameño del equipo Victoria, Manuel Mosquera, estará fuera de las canchas por al menos tres meses debido a la lesión que sufrió el sábado pasado, además de que le deben tres meses de salario.

"Todo se lo dejo a la mano de Dios, si me quieren ayudar está bien si no, que me paguen el contrato de seis meses, lo que me deben, y me voy a Panamá a ver qué hago", dijo este martes Mosquera en declaraciones a emisoras locales.

En el partido del sábado pasado contra el Atlético Choloma el jugador del equipo contrario, Johnny Barrios, arremetió contra Mosquera, delantero estelar del Victoria.

El jugador panameño, de 28 años de edad, sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que el entrenador del Choloma, Edwin Pavón, lo visitó en la clínica de la norteña ciudad de San Pedro Sula para ofrecerle disculpas.

Por su parte, el entrenador del Victoria, equipo de la primera división, el argentino Héctor Vargas, advirtió que por falta de pago de sus salarios de varios meses podría dejar el equipo.