Consciente Bigas de que en Mallorca están obligados a mejorar

09 de Abril de 2013
Guardar
Mallorca, Esp., (Notimex).- La goleada 5-0 que le propinó Barcelona fue una llamada de atención para Mallorca, equipo obligado a despertar, pues de seguir por el mismo camino no podrá conseguir la permanencia, reconoció el defensa Pedro Bigas.

"No fue una buena imagen, y es verdad que hemos comentado que si salimos como lo hicimos en el último partido no conseguiremos el objetivo. Tenemos que cambiar la actitud y las ganas, si lo hacemos conseguiremos victorias, y las victorias traen la permanencia. Ahora ya sabemos que es lo que no tenemos que hacer", dijo.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento el compañero del mexicano Giovani dos Santos dijo que el equipo mostró en semanas anteriores, en los triunfos ante Sevilla y Granada, que tiene las ganas y la mentalidad de hacer las cosas bien, algo que debe repetir.

"Lo hemos visto en el entrenamiento, hay más agresividad, más ganas y más fuerza. Esto es lo que hace falta, morder al contrario y comértelo. No dejar que piense, salir con ganas de ganar y arrasar por delante", setenció.

Ubicados en el sótano de la general con 24 puntos, a tres de la permanencia, pues el decimoséptimo de la tabla (Zaragoza) suma 27, Bigas sabe que al equipo le restan ocho finales, las próximas dos en casa, el Iberostar Estadi, mismas que están obligados a ganar.

"Estamos a tres puntos, no sólo estamos nosotros mal. Todavía tenemos que jugar en Zaragoza, y ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y son partidos que tenemos que ganar, que los podemos ganar y que estoy convencido que los ganaremos".

El siguiente será el próximo lunes ante Celta de Vigo, penúltimo de la tabla con 24 unidades, y también necesitado de sumar para evitar el descenso, pero "jugamos en nuestra casa, no nos pueden quitar la comida de dentro nuestra casa. Tenemos que sacar los tres puntos seguro".

Los pupilos de Gregorio Manzano, entre ellos Giovani dos Santos, se ejercitaron la mañana de este martes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para preparar el duelo ante Celta, jornada en la que el timonel contó con toda su plantilla, excepto Emilio Nsue, que sigue con fiebre y no entrenó.