PEAK le brindará la temperatura ideal a los autos LATAM F2000

09 de Abril de 2013
Guardar
LATAMF. NOTIMEX.
LATAMF. NOTIMEX.
Ciudad de México, 9 de abril de 2013.-Manteniendo el interés entre las principales marcas que tienen que ver con el deporte motor, LATAM Fórmula 2000 oficializa que, a su gran número de patrocinadores para la venidera temporada 2013, misma que arranca los días 27 y 28 de abril, con las primeras carreras del campeonato, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se incorpora el anticongelante PEAK, mismo que fabrica la empresa Gulf.

De esta manera y dando visos de que la categoría de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica viene empujando muy fuerte, Gulf fortalece todavía más su relación y se muestra como un aliado estratégico y que tendrá mucha importancia durante cada semana de competencia.

Así las cosas, la empresa estadounidense estará presente en todas las plazas de la República Mexicana que recorra el serial, a partir de este mes y hasta noviembre, pero lo más trascendental, será un infaltable en los autos que tomen parte en un evento tan competido.

Gulf, siempre interesado por largar la vida de todos los motores y de brindarles esa temperatura ideal para que funcionen a la perfección, tiene en el mercado diferentes tipos de refrigerantes, que la colocan como pionera en la materia.

Gulf máximum (orgánico puro), organic coolant SP 50% (orgánico), organic coolant 35 y 50% (organic), antifreeze & summer coolant (puro), liquid for closed circuit SP 30% y liquid for closed circuit SP 35 y 50%, es la gama de productos de este tipo con que cuenta la marca y que estarán al servicio del circuito del semillero de talentos.

En tanto, la ‘Catedral del Automovilismo Mexicano’ ya muestra algunas insinuaciones de lo que será una de las rodadas más importantes durante este año y en breve comenzarán a circular las entradas para que todos los capitalinos puedan asistir a este espectáculo que brindará LATAM F2000, el cual promete emociones al por mayor.