Arranca programa para regularizar predios en Ezequiel Montes

08 de Abril de 2013
Guardar
Ezequiel Montes, 8 Abr 13.- El gobierno municipal puso en marcha un programa de asesorías de regularización de predios con la finalidad de realizar un diagnóstico que permita contar con los datos necesarios de cada una de las comunidades y garantizar que los predios tengan un valor catastral ecuánime y equitativo.

El alcalde Jorge Luis Vega Ocampo informó que hay un equipo de asesores que se dedican exclusivamente a atender a la población a través de la recepción de documentos y a informarle los pasos a seguir.

“Mi gente es primero y si es necesario movilizar a mayores asesores lo haremos, la justicia es uno de los principios de este gobierno que me ha tocado encabezar, los predios deben regularizarse para que el pago esté al alcance de todos” dijo.

Por otra parte, el Presidente Municipal hizo un llamado a su equipo de trabajo en el sentido de brindar una atención y orientación clara a los ciudadanos para que los trámites respectivos se realicen con toda legalidad.

“Invito a todos y cada uno a trabajar con humildad, arrancando con los programas de orientación a la ciudadanía, les pido sean muy claros al momento de explicar cada uno de los requisitos para los trámites, el buen servicio habla bien de nosotros”, señaló.