Estrenará próximamente Bruno Bichir "Éxito a cualquier precio"

08 de Abril de 2013
Guardar
México, 8 Abr. (Notimex).- El actor, Bruno Bichir dijo que el 19 de abril estrena la obra teatral "Éxito a cualquier precio" bajo la dirección de Enrique Singer y producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

A pesar de que emprenderá gira con "Paisaje marino con tiburones y bailarina" que llevara al cine y producirá "Refugio" que protagonizará su hermano Demián.

En esta nueva experiencia teatral compartirá créditos con Héctor Bonilla, Patricio Castillo, Juan Carlos Colombo y Javier Díaz Dueñas, permanecerá durante ocho semanas en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Bichir aseguró que la noche de ayer culminó la temporada teatral en el DF de "Paisaje marino con tiburones y bailarina" porque tanto él como su compañera en el escenario, Tato Alexander están agotados física y emocionalmente.

Aunque aclaró que emprenderán una gira por la República mexicana con esta puesta en escena, "Nos vamos de gira por la República Mexicana y espero que el año entrante podamos presentarla de nueva cuenta en temporada fija" informó.

En tanto, agregó estar contento por el reciente estreno de la película "Ciudadano Buelna", la cual retrata la vida del sinaloense Rafael Buelna, quien participó en la Revolución Mexicana.

El filme en el que da vida a Antonio Díaz Soto y Gama, político de la época, fue dirigido por Felipe Cazals, y aseguró que es "un gran y contundente cineasta de México, vale la pena ver su reciente trabajo fílmico".

Compartió que desea llevar al cine este mismo año "Paisaje marino con tiburones y bailarina", así como la cinta "Refugio" que producirá y que será protagonizada por Demián Bichir.

"Refugio" versará sobre el viaje cognoscitivo, la ruta de un niño en el camino que recorre para volverse hombre y en su búsqueda del amor.

Es un chico que nace en el circo y se va enfrentando al amor y a la vida hasta que crece, será sin duda "una película sencilla y muy hermosa" en la que no se involucrará como actor.

Resaltó que a sus 45 años desea ser feliz, hacer teatro, leer, oír música, ir al cine, estar con los amigos.

Comprendió que la vida es sabia y que cuando se es joven deseas irrumpir de manera constante hasta lograr las metas, pero ahora goza el crecer y entiende que la vida "está compuesta por cosas más simples y más hermosas", finalizó.