Se juegan Atlante y San Luis parte del descenso en cierre fecha 13

06 de Abril de 2013
Guardar
Cancún, 6 Abr. (Notimex).- Atlante se podría jugar mañana la permanencia en Primera División en juego en el que hará los honores a San Luis, que necesita de sumar otra victoria, cuando midan fuerzas dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

La actividad de esta jornada concluirá en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el balón rodará a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Potros de Hierro nunca pensaron llegar a este juego en condiciones tan deplorables, no sólo en cuanto a su funcionamiento futbolístico, sino por como se encuentra en la Tabla de Porcentajes, en la que al parecer ya se ha convertido en principal objetivo de Querétaro.

El conjunto del Caribe mexicano necesita hacer algo para reaccionar porque de no hacerlo podría llegar a la última fecha luchando "codo a codo" con Gallos Blancos para no perder la categoría.

Atlante, que tiene siete puntos, ha conseguido cinco victorias en los 10 más recientes partidos en los que ha recibido a San Luis, a cambio de cuatro empates y sólo un revés.

Reales finalmente ya ganó y lo hizo en el momento exacto, pues se combinó con el empate de Querétaro, lo cual lo aleja a seis puntos en la Tabla de Porcentajes, en espera de conseguir otro buen resultado que le permita ponerse sólo a uno de su rival en turno.

La victoria frente a Jaguares debe significar fuerte inyección en lo anímico para el cuadro potosino.

San Luis, que ha rescatado seis unidades, tiene cuatro triunfos en los últimos 10 encuentros disputados en cualquier campo, con el mismo número de empates y dos derrotas.