Inicia México camino para defender título Sub 17

06 de Abril de 2013
Guardar
Panamá, 6 Abr. (Notimex).- La Selección Mexicana Sub 17 está obligada a iniciar de la mejor forma su búsqueda por un boleto al Mundial de la especialidad este domingo ante su similar de Cuba, juego correspondiente a la primera fecha del Grupo D del torneo clasificatorio Panamá 2013.

El estadio Rommel Fernández de esta capital será el escenario donde se llevará al cabo el partido, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 hora local.

La escuadra Tricolor dirigida por Raúl Gutiérrez llega a esta competencia como campeón del mundo, título que conquisto hace dos años en el Estadio Azteca de la capital mexicana tras vencer a Uruguay, lo que significó su segundo trofeo en esta categoría.

México, con nueva generación de jugadores pero que mantiene al director técnico en el timón está listo para enfrentar el compromiso y sin duda la experiencia de Gutiérrez será de gran ayuda para los jóvenes en busca del primer paso para refrendar el campeonato.

La lógica dice que el Tri no debe tener problema para poder conseguir su primer triunfo de este clasificatorio, sin embargo no debe caer en exceso de confianza ante los caribeños.

Cuba por su lado desea dar la sorpresa en el certamen y tiene buenos antecedentes, luego que apenas hace unas semanas el equipo de la categoría Sub 20 consiguió su boleto a Turquía 2013.

Cuatro son los conjuntos que buscarán su pase a la Copa del Mundo Sub 17 que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año, teniendo a México como campeón defensor.