Más de 50 queretanos en escenas de filme en Bernal, Querétaro

05 de Abril de 2013
Guardar
DSC_0576.jpg
DSC_0576.jpg
Ezequiel Montes, 5 Abr 13.- Más de 50 extras queretanos participaron en la filmación de la pelicula “Little Baby Jesus”, realizada por las empresas productoras Machete Films, Blue Time, Suynergia Film y Trigon Producciones.

El Presidente Municipal, Jorge Luis Vega Ocampo, dio el pizarrazo con los directores, productores y actores de la cinta en la locación habilitada para este fin en el pueblo mágico de Bernal.DSC_0567

El gobierno municipal informó que en coordinación con los municipios de Cadereyta y Colón se apoyó la filmacion de escenas en este sitio, a fin de contribuir con la produccion cinematográfica mexicana.

En este sentido, aseguró que el impulso al séptimo arte es una apuesta simbiótica entre la cultura y la proyección del pueblo mágico de Bernal.

Además –dijo-, se impacta también en los índices de derrama económica para el municipio, especialmente en esta última semana de vacaciones.

“Para nuestro gobierno, el apoyo al cine mexicano significa un apuesta simbiótica entre la cultura y la proyección de nuestro pueblo mágico que fue elegido como locación, que al final nos permiten impulsar al turismo, y obtener una derrama económica mayor con la contratación por ejemplo de los extra. Esto se conjuga con un período vacacional donde el turista se ve atraído por este fenómeno cinematográfico”, concluyó.

Archivado en