Se impactan dos vehículos en centro de San Juan del Río

04 de Abril de 2013
Guardar
la fotoSan Juan del Río, 4 Abr 13.- Derivado del descuido de los conductores de dos vehículos, la mañana de este jueves se registró un choque en la calle de Hidalgo, frente a una conocida Plaza Comercial ubicada en el centro de esta ciudad.

Hasta el lugar del incidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron el reporte respectivo, mientras que los conductores de ambas unidades llamaban a sus agencias aseguradoras.

Fue poco después de las 9 de la mañana cuando los dos hombres que conducían en dirección a la salida para Querétaro, se descuidaron e hicieron un movimiento equivocado que generó el impacto, mismo que ocasionó algunos golpes en cada una de las camionetas en que viajaban.

De acuerdo al policía que realizó el informe de este hecho, no fue posible llegar a un acuerdo entre ellos, por lo que fue necesaria la intervención de las empresas de seguros.

Por su parte, el conductor de la camioneta tipo Honda color gris de reciente modelo con placas para el Estado de Querétaro viajaba con su familia, cuyos integrantes se encontraban asustados ante el impacto.

Sin embargo, los daños no fueron cuantiosos.

El otro conductor, de aproximadamente 40 años de edad, viajaba solo en una camioneta blanca tipo Ford con placas XX-88-373 para el Estado de México.

En esta ocasión, no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia. Rotativo/Angeles Romero