Es San Juan del Río, sede del Concurso Nacional de Perros de Guardia y Protección

04 de Abril de 2013
Guardar
adristramiento-2San Juan del Río, 4 Abr 13.-La Unidad Deportiva de esta ciudad será la sede del Concurso Nacional de Perros de Guardia y Protección que se llevará a cabo este fin de semana, evento con el que se cerrarán las actividades organizadas por la Dirección de Turismo en esta temporada vacacional.

El titular de la dependía municipal, Gustavo Ríos Garduño, destacó la importancia de que este concursó se lleve a a cabo en San Juan del Río, pues se espera tener un impacto económico importante con la visita de personas de todos los estados del País y del extranjero.

Y es que - dijo- se trata de una competencia en la que se elegirá a los 40 mejores perros de este género para que que participarán en la competencia mundial que se realiza cada año en Francia.

“Es la primera vez que se realiza este concurso en esta ciudad, es muy importante porque le dará proyección al municipio y además será un evento gratuito, en evento muy familiar”, comentó.

Asimismo precisó que durante el evento se instalaran varios stands de comida, además de música y la venta de artículos para perros.

Cabe mencionar que a la par de este concurso, las familias sanjuanenses podrán llevar sus mascotas para que participen en una exposición de belleza. Rotativo/Angeles Romero